Los hoteles sacan descuentos para sus fans en redes sociales

Sigue a Ahorro diario

294282_10150319156191919_85253246918_8046288_2038037152_n.jpg

Se acerca el puente de octubre y sois muchos los que estáis barajando la opción de pegaros un viajecito o concederos un pequeño capricho pidiendo que sea lo más económico posible, que esto siempre es importante en los tiempos que corren. Hoy quiero recordaros lo importante que es la presencia de los establecimientos hoteleros en redes sociales, ¿te has parado a pensarlo?

Son muchos los hoteles, grandes y pequeños, que (al igual que las marcas importantes, como puede ser Telepizza) se acuerdan y mucho de todos aquellos que los siguen en redes sociales. Es el caso del Augusta Spa Resort de Sanxenxo en Pontevedra, que ofrece una promoción única y exclusiva para sus fans de facebook con motivo de la llegada del otoño.

Del 3 de octubre al 21 de diciembre podrás disfrutar de un descuento importante gracias a ‘Un otoño para soñar‘ a la hora de hacer tus reservas a través de internet. Y para beneficiarte d ello lo único que tienes que hacer es darle al ‘me gusta‘ en su página de fans y convertirte en seguidor para estar al tanto de todo, ¡seguro que hay más promociones! Y desde luego, el hotel merece la pena.

Vía | Facebook Augusta Spa Resort
En Ahorro diario | Diez reservas de hotel y… una noche gratis

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario