Compartir
Publicidad

Los museos de la Diputación de Valencia cobrarán 2 euros por entrada... pero no a todos

Los museos de la Diputación de Valencia cobrarán 2 euros por entrada... pero no a todos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pasamos a halar de actividades de ocio y en esta ocasión nos centramos en los museos, en los museos de Valencia. En concreto en el Museu de la Il·lustració i la Modernitat (MuVIM), el Museu de Prehistoria y el Museu d'Etnología que toman medidas contra la crisis.

La Comisión de Hacienda de la corporación provincial ha aprobado fijar una tarifa general de dos euros por entrada individual para los visitantes de sus museos cuando hasta ahora era gratis, todo ello debido a la reducción del gasto que las administraciones están obligadas a realizar. Pasará a ser gratuito ahora los fines de semana, festivos y el 'Día Internacional de los Museos', 18 de mayo.

También será entrada libre para los niños de menos de 7 años, grupos escolares, ciudadanos desempleados que lo acrediten, discapacitados, jubilados y familias numerosas. Además, habrá una tarifa reducida de un euro para grupos de diez o más personas y estudiantes que lo acrediten, entre los que se incluyen todos los menores de 16 años. Estas tarifas entrarán en vigor en el mes de enero del 2013. Podía ser peor la medida, ¿no?

Imagen | Museu de Prehistoria de Valencia Vía | Portalparados En Ahorro diario | Aprovecha el 2x1 hasta el 30 de noviembre en las nuevas salas Cinesa de Santiago de Compostela

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad