Compartir
Publicidad
Publicidad

Los parados tienen descuento en 'Las Noches de la UNED'

Los parados tienen descuento en 'Las Noches de la UNED'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Tienes plan para esta noche? ¿Te gusta la música? En la Sala Galileo Galilei de Madrid se celebra el ciclo 'Las noches de la UNED' con interesantes y variados conciertos a cargo de nombres como Luis Eduardo Aute, Pablo Guerrero, Javier Krahe, Ismael Serrano, Esmeralda Grao y hasta 20 músicos de distintas generaciones.

Todos ellos compartirán escenario en 'La Noche de la Canción de Autor' que la UNED ha organizado en colaboración con el musicólogo y pedagogo Fernando González Lucini, y dentro del ciclo 'Las noches de la UNED'. Será a partir de las 21:30 horas y con entradas a precio de 10 euros. La noticia es que si estás en el paro tienes un 50% de descuento si lo justificas. También los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la UNED pueden acogerse a él.

Por otra parte, la recaudación de taquilla se entregará a la ONG 'Amigos de Calcuta' que trabaja en promoción de asistencia social y de protección a la infancia y a la mujer en Calcuta.

Vía | Portalparados En Ahorro diario | Teatro gratis en una nueva edición de la 'Muestra Internacional de Teatro Contemporáneo de Santander'

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad