Los precios de los hoteles se encuentran en mínimos, ¿por qué no aprovecharlo?

Sigue a

hotel1

En los últimos años el precio de algunos servicios se ha abaratado como consecuencia de una menor demanda, como es el caso de los hoteles, tal y como muestra la encuesta de ocupación hotelera que puntualmente publica el Instituto Nacional de Estadística (INE), que ha concluido que desde el inicio de la crisis el precio de las habitaciones de hotel ha descendido en todas sus categorías.

Por introducir alguna referencia, en el citado análisis se apunta que podemos encontrar precios de hoteles de cuatro estrellas por 25 euros, y de cinco estrellas por 57 euros, que los convierte en muy atractivos, que tal vez ahora nos podamos permitir, y nos decidan a aprovecharlos.

Pronto llegarán las vacaciones de semana santa, y aunque todavía quedan muchos meses por delante, cada vez nos encontramos más cerca de las vacaciones de verano, ocasiones en las que podemos beneficiarnos de estas rebajas de precios y ahorrarnos un dinero muy importante. ¿Cuánto variará su presupuesto para las vacaciones respecto al año pasado?

Imagen | N05
Vía | Cinco días
En Ahorro Diario | 40% de descuento en Wagaboo, ¡todos los días!


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario