No olvides planear con tiempo las vacaciones de Semana Santa, ¿te vas de viaje?

Sigue a Ahorro diario

vacaciones

Si estás contemplando la posibilidad de irte de vacaciones en Semana Santa, sabes al igual que nosotros que lo de planear las cosas con tiempo y no esperar hasta el último momento siempre es bueno para tu bolsillo. Puede que al ver lo que ha pasado con Orizonia te entre el pánico solo de pensar en reservar unas vacaciones en agencia de viajes y tener que abonar una parte de tu escapada (siempre atentos al seguro de cancelación), no vaya a ser el demonio que luego te quedes sin nada. Nunca me ha gustado eso de pagar a medias y antes de para reservar, la verdad.

Recuerda que tienes la opción que siempre recomendamos de organizar tu propio viaje low-cost, haciendo caso a las ofertas de las aerolíneas de bajo coste y a las ofertas y promociones de las cadenas hoteleras para esas fechas. Bien, ten en cuenta que cuanto antes compres tu vuelo en compañías como Ryanair, más barato lo vas a encontrar. Así pues, ¿por qué no aplicarse el cuento de ‘no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy‘ desde ya mismo?

Domingo por la tarde, con el frío que hace puede que estés en casa, en el sofá viendo algo en la tele o aquí navegando por la red. ¿Qué tal dejar organizada ya esa escapada para Semana Santa? Recuerda: busca, compara mucho y no pares hasta asegurarte de que es la opción más económica.

Imagen | albertonovoa
En Ahorro diario | ¿Una escapada o un capricho? PlanWatcher te ayuda a recibir las ofertas que tú quieres

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario