Sigue a

parques

Me ha parecido la mar de interesante este post de los compañeros de Bebés y más Los parques de bolas o el ocio infantil enlatado, en él nos muestran que no siempre este tipo de ocio es el más divertido ni en más entretenido pero casi siempre, o siempre mejor dicho, será mucho más caro celebrar cumpleaños y eventos varios en este tipo de establecimientos.

Mi hijo nunca ha ido conmigo, vivimos en una zona rural donde no los hay, pero seguramente si viviéramos en pequeñas o grandes ciudades no nos hubiéramos salvado de ir a uno de estos parques de ocio infantiles. Aunque no hay que dejar de lado tampoco los sitios de hamburguesas, tan de moda desde hace mucho años.

¿Son necesarios para los niños? Pues habrá papás a favor y otros en contra pero me parece una barbaridad gastarse pequeñas fortunas sólo por el simple hecho de que se han puesto de moda. De un tiempo a esta parte “donde va Vicente va la gente” y casi parece feo no celebrar las cosas a lo grande, incluso para familias que no se lo pueden permitir y no pasan bien el mes. ¿Qué opináis de este tema?

Imagen | AlexSlocker
En Ahorro diario | Compara el precio de los juguetes utilizando Ludomecum

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario