Pamplona descuenta un 10% en la cuota deportiva a parados y titulares del carné joven, entre otros

Síguenos

balon

La práctica deportiva es una práctica muy saludable y recomendable, pero cuando los recursos son escasos nos vemos limitados. Para evitarlo, el ayuntamiento de Pamplona ha puesto en marcha un programa de descuentos en las instalaciones deportivas del Complejo Deportivo Aranzadi y la Ciudad Deportiva San Jorge.

Este descuento, que será del 10%, se aplicará a las personas que puedan acreditar su situación de desempleo, y también, a los titulares del carné joven. Adicionalmente, tendrán derecho a un descuento mayor, nada menos que ¡del 50%!, los miembros de las familias numerosas, las familias cuya renta per cápita sea inferior al Salario Mínimo Interprofesional (SMI), los perceptores y perceptoras de pensiones de viudedad que no superen al anterior indicador económico, las víctimas de violencia de género, personas en régimen de acogimiento familiar, los escolares de 0 a 3 años y los estudiantes de la educación obligatoria que realicen actividades grupales, y por si fuera poco, también para las personas con un grado de invalidez reconocido superior al 33%.

Como pueden ver el colectivo al que se destina la iniciativa es muy amplio, por lo que casi cualquier persona podría acceder a la práctica deportiva a una cuota muy reducida. Sin lugar a dudas se trata de una iniciativa muy positiva, poniendo al alcance de todos un bien tan positivo como la práctica deportiva, que en los últimos años ha comenzado a concebirse como un ‘artículo de lujo’.

Imagen | N00
Vía | Portal parados
En Ahorro Diario | Ahorre al hacer deporte con las actividades patrocinadas por su Ayuntamiento


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario