Primer aniversario de la Filmoteca de Cataluña y ¡cine gratis!

Sigue a Ahorro diario

Adele

La Filmoteca de Cataluña celebra mañana miércoles, 20 de febrero y a partir de las 18:00 horas, el primer año de funcionamiento de su sede en el Raval con la sesión gratuita para todos ‘Un any al Raval i molts segles d’història‘ (’Un año en el Raval y muchos siglos de historia‘). Y con ella, la oportunidad de disfrutar gratis de la película francesa ‘Las aventuras extraordinarias de Adèle Blanc-Sec/Adèle y el misterio de la momia‘ para los asistentes.

Una película del año 2010 que parece interesante, de Luc Besson. Además, antes habrá una mesa redonda sobre la investigación arqueológica que se ha llevado a cabo en los últimos años en el barrio del Raval, para explicarla, analizarla y darla a conocer hablando de todos los restos prehistóricos recuperados durante las excavaciones y su importancia.

Los participantes serán Ramón Ten, jefe del servicio de Arqueología y Paleontología del Departamento de Cultura de la Generalitat; Ana Gómez Bach, investigadora del Departamento de Prehistoria de la Universidad Autónoma de Barcelona, ​​Josep Guitart, miembro de la Sección Histórico-Arqueológica del Instituto de Estudios Catalanes, y Josep Font, delegado de la empresa Actium Patrimonio Cultural. Si te gusta la arqueología y el tema, ¡apúntate!

Vía | Filmoteca Cataluña
En Ahorro diario | Entradas a precio especial de 5 euros si vas al cine y repites en Cinesa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario