Proyecciones cinematográficas gratuitas en las playas valencianas

Sigue a Ahorro diario

cine

En la época estival se incrementa espectacularmente la agenda de actividades culturales en los municipios localizados en las zonas costeras respecto a cualquier otra época del año. Entre estas actividades se destacan teatros, visitas guiadas a diversos monumentos, fiestas varias y también, proyecciones cinematográfica.

Un ejemplo de ello es la iniciativa de la diputación provincial de Valencia, que proyectará cine en 17 playas en pantallas hinchables durante las noches de los meses de julio y agosto de manera gratuita, con una agenda muy variada (ver el enlace), en las que los espectadores podrán llevarse su propia silla o una toalla para sentarse en la arena para ver las proyecciones de las películas.

Adicionalmente, la organización regalará una guía de bolsillo de la provincia de Valencia a todos los asistente, que ofrece información resumida de los principales atractivos turísticos de la provincia. Dicha agenda de actividades comenzó ayer y se prolongará hasta el día el miércoles 29 de agosto, ¿hay algún plan mejor que este para las noches de verano?

Imagen | anieto2k
En Ahorro Diario | Cada vez hay que pensarse mejor dónde fijamos nuestra residencia fiscal


Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario