San Salvador del Valledor, un paraíso para el disfrute de la aventura

Síguenos

asturias10-146.JPG

Muchas veces olvidamos el potencial que tiene nuestro propio país para realizar actividades de aventura, que pueden satisfacer nuestras necesidades ampliamente sin tener la necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero para viajar a un país lejano en busca de paisajes inhóspitos.

Por ello, a aquéllos que amen la naturaleza, que busquen zonas de bosque virgen, o que siemplemente deseen unos días de paz y descanso en un entorno único, decirles que existe un precioso pueblo del occidente asturiano del Concejo de Pola de Allende, que se denomina San Salvador del Valledor.


Esta pequeña población con siglos de historia se encuentra inmersa en un frondoso bosque en el que habitan libremente caballos salvajes (asturcones), el oso pardo, y el jabalí entre otras especies rapaces y de monte. Además de disfrutar de la gran variedad botánica de la zona del Valledor, en la que podemos encontrar eucaliptos, robles, pinos, etcétera.

Además podemos disfrutar de excelentes platos con sabores muy exquisitos como el pote asturiano, el cabrito asado, el cachopo, etcétera. Que la mayoría de restaurantes y casas de comidas cercanas al lugar preparan con el ‘método tradicional’ a precios muy populares.

Todos estos ingredientes proporcionan al visitante una sensación única, que sumado a la hospitalidad de sus gentes, consiguen ganar el cariño de los visitantes.

Imagen | Lucerito
En Ahorro Diario | Viaja e buen precio con los viajes organizados

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario