Si pruebas la nueva Fanta sin gas... vas al cine gratis

Sigue a Ahorro diario

cine gratis Fanta sin gas

¿Has probado ya la nueva Fanta sin gas? Si no lo has hecho, que sepas que han lanzado una promoción gracias a la que puedes ir al cine gratis con cada botella. ¿Cómo? Es muy sencillo: si te estás tomando una Fanta sin gas en un bar porque quieres probarla o porque ya sabes cómo sabe y te apetece en ese momento, recuerda: tienes derecho a una entrada de cine. Solo en las botellas de vidrio de naranja o limón que encontrarás en establecimientos de hostelería.

Quítale la etiqueta y envíala por correo según las instrucciones. Una semana después recibirás un SMS en el móvil con un código canjeable por tu entrada de cine gratis. La pega es que se trata de una promoción exclusiva en las provincias de Madrid, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Salamanca, Valladolid, Segovia, Ávila, Burgos, Palencia y Zamora, del 1 de noviembre de 2012 al 31 de enero de 2013, ambos inclusive, o hasta fin de existencias (10.000 entradas).

Las entradas podrán ser canjeadas hasta el 30 de abril de 2013 en los cines adheridos a la promoción pero recuerda, ¡solo en eses! Y al resto… pues sí, ¡nos parece fatal!

Vía | Blog de Fanta
En Ahorro diario | Aprovecha el 2×1 hasta el 30 de noviembre en las nuevas salas Cinesa de Santiago de Compostela

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario