Pásate por McDonald's de la calle Montera en Madrid, mañana viernes 1 de febrero, ¡invitan a comer!

Síguenos

McDonald's

Ya dejamos atrás el Día de los inocentes, no tiene truco y no es ninguna broma. Se trata de una promoción especial, muy agresiva, para dar a conocer dos nuevos menús que tendrán un precio de menos de 5 euros. McDonald’s invitará a comer a todos aquellos que se acerquen por sus instalaciones en la calle Montera esquina Gran Vía de Madrid mañana viernes, 1 de febrero, dentro de un horario establecido entre las 13:00 y las 16:00 horas. ¿Te apuntas?

La invitación será válida sólo para los dos menús a promocionar: el McRib y el Chicken Classic BBQ, de nuevo lanzamiento y con un precio de 4’90 euros que, esta vez, y solo por entrar por la puerta y pedir tu menú, vas a poder ahorrarte. Válido para menús medianos, con su refresco y sus patatas.

Y estarás pensando que allí se va a presentar todo el mundo que no tenga nada mejor que hacer, yo también. Por eso recomendamos ir preparados, concienciados y .o muy temprano o muy tarde, no entre las 14:00 y las 15:00, ¡que aquello puede ser terrible! Ah, y se nos olvidaba, ¡buen provecho!

Vía | McDonald’s
En Ahorro diario | Vuelve a disfrutar de tu ‘Cheque Gorrón’ en Foster’s Hollywood hasta el 10 de marzo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios