Si vuelves a Vips, tienes un nuevo plato esperándote

Sigue a

Vips volverás

Seguimos con promociones activas en la cadena de restaurantes Vips y en este caso se trata de una nueva ‘invitación‘. Gracias a la promoción ‘Volverás‘, si te pides para cenar alguno de sus sándwiches o hamburguesas, te invitan a otro para tu próxima visita. Una buena manera de ahorrarte una cena de la semana siguiente o de invitar a alguien a pasar un buen rato.

¿Cómo? Pues una vez pagues la cuenta, el camarero te hará entrega de un cupón con un código alfanumérico que podrás canjear por un vale invitación para el nuevo plato que prefieras. Eso sí, la invitación tienes que personalizarla eligiendo ya lo que quieres en su aplicación ‘Volverásde Facebook. Después te la enviarán al correo electrónico para que la imprimas.

Estará activa hasta el 23 de noviembre y tienes un total de 17 platos a elegir entre sándwiches y hamburguesas. Los cupones que tu imprimas tienen algo más de margen y es que podrás canjearlos hasta el 26 de noviembre de 2012 a las 24:00 horas. Están adheridos todos los Vips de nuestro país, menos VIPS Aeropuerto de Málaga, VIPS Verde y VIPSmart. ¿Te interesa?

Vía | Vips
En Ahorro diario | Vips vuelve con ‘Gran Estreno II’ hasta el 21 de octubre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios