Te vas de hotel y ¿prefieres WiFi o desayuno gratis?

Sigue a

338730704_c5a7bb2ea0_z.jpg

Al irse de vacaciones y de hotel, el desayuno incluído en el precio del alojamiento o incluso el párking gratuito fueron desde siempre uno de los puntos más valorados y demandados por los posibles clientes a la hora de decantarse por una u otra oferta. Pues bien, los nuevos tiempos que corren añaden un servicio que parece que está dejando atrás a todos estos: el disponer de wifi gratis. La mayoría lo ofertan en zonas comunes, pero la verdad que los fallos son constantes.

Para una persona como yo que trabaja a diario con ordenadores es un requisito imprescindible, no tanto para aquellos que consultan su correo, noticias o redes sociales de vez en cuando y bien pueden hacerlo a través de móvil si disponen de tarifa de datos. Pero según une encuesta realizada por Hotels con la colaboración de casi quinientos huéspedes, la mayoría de los clientes lo prefieren antes que el desayuno. El 38% de los encuestados admiten que el servicio de Internet es fundamental para ellos cuando buscan hotel, e incluso un 31 % reclaman que se convierta en equipamiento estándar.

Después del wifi gratuito, lo más valorado por los huéspedes es el desayuno gratis (25%), el párking gratis (18%), el colchón de lujo (9%), el servicio de transporte desde el hotel (4%), el centro de fitness (3%), el servicio de habitaciones (2%), y el spa (1%). Y para ti, ahorrador, ¿qué consideras fundamental y te hace decantarte por un hotel u otro?

Imagen | jmerelo
Vía | La Voz de Galicia

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario