Sigue a Ahorro diario

tendumi

En los últimos años, a medida que se aproximaban las vacaciones de verano, les hemos ido ofreciendo alternativas económicas para no tener que renunciar a ellas por motivos económicos. Como la crisis no tiene visos de mejorar a corto plazo, las iniciativas cada vez son más originales, como es el caso de Tendumi.com, la primera red social enfocada al camping, y su propuesta de vacaciones low cost.

Esta red social nos permite ponernos en contacto con otros usuarios de camping a lo largo de toda España, dónde intercambian opiniones sobre las instalaciones y los precios de cada uno de ellos, lo que nos evita arriesgarnos cuando nos disponemos ir a uno de los que todavía no hemos visitado.

Adicionalmente, en su página web nos ofrece una gran variedad de artículos para irnos de camping a unos precios muy competitivos, como por ejemplo armarios plegables para albergar nuestra ropa y utensilios durante nuestra estancia, barbacoas portátiles o bastones telescópicos, entre otros. ¿Va a pasar estas vacaciones en un camping? ¡Comparta con nosotros cuáles son sus principales ventajas?

Imagen | Camping
En Ahorro Diario | La opción del camping gana enteros en épocas de crisis


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario