¿Tiene sus entradas para el cotillón? ¿Se trata de un local con licencia?

Sigue a Ahorro diario

cotillon

En estos días muchos españoles y españolas se encuentran cerrando su plan de ocio para el próximo día de Nochevieja, en un año que marcado por la crisis y la reciente tragedia del Madrid Arena, ha abierto un debate entre las fiestas de ocio baratas (muchas veces sin licencia) y las que son un poco más caras, pero que nos aportan algunas garantías.

En este sentido hoy quería advertirles sobre las muchas ofertas que pululan en la red sobre cotillones muy baratos que resultan ser una estafa al tratarse de locales poco acondicionados para el evento que publicitan, y que además del riesgo que corremos al asistir a estos, también podemos perder el dinero de la entrada si finalmente cierran la fiesta por incumplimiento de la normativa correspondiente.

Para clarificar la cuestión, son muchas las organizaciones, como es el caso de Usuarios-Consumidores Independientes (FUCI) ha pedido a las administraciones públicas que difundan un listado de las fiestas de Nochevieja autorizadas. De tal modo que los usuarios podamos adquirir nuestras entradas con información objetiva y evitar que nos den gato por liebre.

Imagen | ccordova
Vía | El mundo
En Ahorro Diario | El SMI subirá menos de 4 euros el año próximo


Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario