¿Una escapada o un capricho? PlanWatcher te ayuda a recibir las ofertas que tú quieres

Sigue a

PlanWatcher

Se acerca el fin de semana y, lo más importante, se acercan las vacaciones de semana santa, tanto que ya casi podemos poner un pie en ellas y tocarlas con la yema de los dedos. Si estás pensando en hacer alguna escapada, darte un capricho este sábado, salir a cenar y lo que menos te apetece es ponerte a rebuscar por la red en cientos de páginas web con ofertas si hay alguna interesante para tu bolsillo, queremos hablarte de PlanWatcher.

Se trata de un nuevo portal en funcionamiento desde hace unos meses y se define como el primer concentrador de ofertas que realmente te permite escoger sólo lo que te interesa. Lo único que hay que hacer es registrarse y seleccionar las preferencias que tienes, sobre qué te gustaría recibir ofertas y promociones y en qué ciudad o zona.

Recibirás todas las oportunidades publicadas en las principales webs de compras grupales: Groupalia, Letsbonus, Offerum o Restalo. Si no hay nada que pueda interesarte, no recibirás el bombardeo de e-mails. ¿Qué opinas? ¡Sabes que ahorrar tiempo también es nuestro objetivo!

Vía | Planwatcher
En Ahorro diario | Encuentra las mejores ofertas de ocio con los tuyos en Salirenfamilia

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario