'Vacaciones en el mar' en Zaragoza regala 25 entradas dobles para desempleados

Sigue a

vacaciones en el mar

¿Conoces a Ángel Rielo? De la mano de Secuoya Producciones, el monologuista, actor y presentador trae a Zaragoza su espectáculo de humor ‘Vacaciones en el mar‘. Y a través de sus redes sociales han anunciado que regalan 25 entradas dobles a desempleados para disfrutar del estreno. Ya sabes, si puedes beneficiarte de ello, ¡aprovecha!

Es mañana sábado, 16 de febrero, a las 21:00 horas en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza. Solo hay que presentar la tarjeta de desempleo en la taquilla del Auditorio, y ser rápidos, claro está. El precio de las entradas para los demás asistentes es de 12 euros. Se trata de un espectáculo multidisciplinar que combina sketchs, monólogos y juegos con el público.

Desde la productora comentan que “En un momento complicado para pagar la entrada del espectáculo, parece que por estar en paro no tienen derecho a echar unas risas y olvidar un rato los problemas. Nosotros queremos regalarles un par de horas de muchas risas“. Dependiendo de la implicación del público, ‘Vacaciones en el mar‘ finaliza con una pequeña muestra de ‘Rieloterapia‘, técnica para poner “una sonrisa al mal tiempo“. ¡Es lo que queda!

Vía | Portalparados
En Ahorro diario | ‘Ecocentro’ vuelve a ofrecer 100 cenas gratis para desempleados el 18 de febrero

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario