Viaja a buen precio con los 'viajes organizados'

Sigue a

viaje-organizado.jpg

En esta coyuntura recesiva es más difícil que nunca ‘cuadrar’ nuestra necesidad de unos días de descanso, con el poder hacerlo a un precio asequible. Para conseguirlo, tenemos que emplear tiempo en un análisis detallado de las ofertas de viajes, maximizando el binomio que permita obtener aquéllo que más nos guste sin rebasar nuestra restricción presupuestaria.

Una posible opción para satisfacer esta decisón de compra, son los denominados ‘viajes organizados’. Como todos ustedes saben, estos viajes concertados son ‘paquetes de viajes’, que se componen de traslados, hoteles, comidas, excursiones, etcétera. A un precio muy competitivo.

El porqué de la existencia de una diferencia de precio tan notoria respecto a otras opciones turísticas, son básicamente dos:

  • El ofertante del viaje se basa en economías de escala, es decir, a medida que percibe clientes adicionales el coste unitario de la provisión del servicio disminuye
  • Posee contratos directos con hoteles, restaurantes y lugares de interés, por lo que ‘consigue’ un precio reducido para grandes grupos

Muchas veces, la diferencia de precio nos hace cuestionarnos si habrá ‘truco’ , partiendo de la máxima de que nadie regala duros a cuatro pesetas, pero la contemplación de estos en nuestra parrilla de opciones es una buena estrategia para viajar ahorrándonos un dinero importante.

Imagen | juanpol
En Ahorro Diario | La gran decisión veraniega, las vacaciones

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario