Viaja a París por un 40% menos reservando con Expedia

Sigue a

347030179_bde6cf68ce_z.jpg

París es uno de los destinos que todavía tengo pendientes y que me encantaría conocer y visitar. No sé cuántos de vosotros, ahorradores, conocéis ‘la ciudad del amor’, pero estoy segura de que es un viaje para recordar. Pues bien, hoy os quiero comentar una oferta que acaban de lanzar en viajes Expedia, aunque no sea el mejor momento al encontrarnos ya en el puente de diciembre. Pero ¿y de cara a navidades? Si estamos pensando posibles destinos, igual deberíamos echar un ojo…

La agencia de viajes online tiene activa una promoción con la que conseguir hasta un 40% de descuento, para todos aquellos que reserven vuelo y alojamiento en algunos de los hoteles que ofrece y señala la compañía en la capital francesa, que no en todos, y ahí será donde pueda estar el problema. Eso sí, tiene que ser antes del 13 de diciembre para tener descuento.

Que luego está disponible para viajar y alojarse en los hoteles seleccionados hasta el 31 de marzo de 2012, con lo cuál solo es reservar. Expedia recomienda utilizar el ‘Expedia Hotel View‘, disponible en su web, para explorar los alrededores de los hoteles antes de efectuar la reserva y poder decantarnos mejor por uno o por otro . ¿Quieres irte a París?

Imagen | rs-foto
Vía | Finanzas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario