Visita gratis el Museo Thyssen de Málaga

Síguenos

imagen-grande-1299151770465.jpg

Con motivo de la inauguración del Museo Carmen Thyssen-Bornemisza de Málaga el próximo 24 de marzo, tendemos la posibilidad de visitarlo gratis durante las tres jornadas siguientes, del viernes 25 al domingo 27. El conjunto del museo cuenta con una superficie total de 7.147 metros cuadrados, de los cuales 5.185 son de uso expositivo.

Los horarios de visita del museo serán desde su apertura de martes a viernes de 10.00 a 20.00 horas, y los sábados y domingos de 10.00 a 21.00 horas, mientras que los lunes permanecerá cerrado. Los precios de entrada no se conocen pero si tenemos la oportunidad de ir en los tres primeros días, ¡hay que aprovechar!

La colección permanente de este museo estará compuesta por unas 230 obras que recorren el arte del siglo XIX español, con especial atención a la pintura andaluza. Entre los artistas que protagonizan la colección destacan los malagueños Guillermo Gómez Gil, José Moreno Carbonero o Manuel Barrón que convivirán con pintores de la talla de Francisco de Zurbarán, Joaquín Sorolla, Ignacio Zuloaga o Julio Romero de Torres.

Vía | Portalparados
En Ahorro diario | 2011: museos con descuento o entrada gratuíta

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario