Vueling oferta vuelos 'desde' 29,99 euros por trayecto

Sigue a Ahorro diario

vueling1.jpg

Si sois como yo y este año tenéis varios destinos para viajes en mente, pero queriendo gastar poquito dinero en ello, hoy os traemos una promoción que acaba de lanzar Vueling, aunque teniendo en cuenta cómo son estas cosas. Resulta muy atractivo el titular con el precio de 29,99 euros pero viene con el ‘desde‘ incluído y al final a ese precio nos encontramos con poco, o más bien nada.

De todas formas, siempre nos podemos ‘tropezar’ con algún que otro destino a buen precio o a un precio bastante asequible para nuestro bolsillo. La promoción nos oferta un millón de plazas para viajar entre entre el 21 de enero y el 19 de junio 2013 a un precio que va desde los 29,99 euros.

El período de venta es desde hoy, 8 de enero, hasta el día 15 y con una compra anticipada de 13 días. El precio es por trayecto e incluye las tasas de aeropuerto y los gastos de gestión, sin servicios adicionales. Hay que tener en cuenta lo que nos dicen en las condiciones: que el número de plazas ofertadas se termina y el precio puede variar a partir de ese momento. No olvides, si compras, indica si eres residente o miembro de familia numerosa. Echa un ojo en busca de la ganga, ¡suerte!

Vía | Vueling
En Ahorro diario | ¡A la nieve! Descuentos para familias a partir de dos hijos con Grupo Aramón

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario