Vuelve a disfrutar de tu 'Cheque Gorrón' en Foster’s Hollywood hasta el 10 de marzo

Sigue a Ahorro diario

Cheque Gorrón

Lo confieso, tengo un restaurante Foster’s Hollywood de reciente apertura cerca de casa y estoy deseando probarlo y darme un capricho un día, que todo el mundo dice que se come muy bien y que merece la pena acercarse. El problema es que los precios se quedan un poco grandes para mi bolsillo y por eso me viene como anillo al dedo la noticia de la vuelta del Cheque Gorrón. Que por aquí os la dejo, que se que os encanta la idea tanto como a mi.

Desde este martes y hasta el 10 de marzo podemos disfrutar de un 2×1 en Foster’s Hollywood gracias al Cheque Gorrón. Cenando un plato principal con refresco y postre, nuestro acompañante o nosotros cenaremos gratis. En todos los restaurantes de la cadena, pero no siempre en los mismos días de la semana, algo que no debemos olvidarnos de consultar en la web antes de lanzarnos a la aventura. En la mayoría suele ser de domingo a jueves a partir de las 20.00 horas.

La oferta no será válida en festivos o, por ejemplo, el día 14 de febrero, San Valentín. Solo tienes que imprimir el cheque en facebook o en la web y avisar al camarero de ello al pedir, para que lo tenga en cuenta. Se cobrará siempre el plato, refresco y postre de mayor importe y solo es válido para consumiciones en el local, no en los pedidos a domicilio ni en los pedidos para llevar. Todas las condiciones de la promoción las tienes en el cheque, ¡aprovecha y buen provecho!

Vía | Foster’s Hollywood
En Ahorro diario | Aprovecha el 2×1 a partir del día 13 en restaurantes Vips

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios