¿Ya tienes vestido para estas fiestas? ¡Seguro que sí!

Síguenos

vestido negro de fiesta

Seguro que ya se te ha pasado por la cabeza el pensar qué te vas a poner en estas fiestas navideñas que se acercan, en esas cenas y eventos varios que requieren ir un poco más elegante y arreglada que en otras ocasiones. Me refiero a las mujeres especialmente porque siempre somos las que más nos preocupamos por este tipo de cosas y que necesitamos más complementos, lo que no quita que los hombres también quieran y tengan que ir estupendos.

Siguiendo con ello, vengo a decir que es más que probable que al pensar esto se nos haya venido a la cabeza que no tenemos nada en al armario con la consiguiente sensación de estrés en nuestras vidas, pero seguro que no es cierto. ¿Algún vestido negro? Una prenda fundamental que no debería faltar en nuestro fondo de armario y que con unos zapatos, peinado, medias o complementos diferentes a en otras ocasiones nos puede salvar del paso la mar de bien.

Repasemos nuestro repertorio de vestidos, faldas, tops o prendas de fiesta que podemos encontrar por casa antes de salir a las tiendas porque luego todo puede resultar muy peligroso y caeremos en la tentación de comprar por comprar. Y si podemos reciclar y ahorrarnos el dinero, ¡mejor que mejor!

Imagen | Angelo González
En Ahorro diario | Especial Ahorro Navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario