Síguenos

piscina.jpg

Desde hace años es muy común adquirir viviendas que incorporan una piscina comunitaria, aspecto que valoramos muy positivamente a la hora de formarnos nuestra decisión de compra, pero que comporta una serie de gastos que despreciamos en ese momento, al ser un bien por el que pagamos durante todo el año, pero que no disfrutamos de igual manera.

Este coste incrementa el montante de nuestro recibo de la comunidad de vecinos una media de 50 euros mensuales, que afectado por muchos factores como: limpieza, mantenimiento, consumo de agua, productos químicos, socorrista, etcétera. Nos llevan a que por esto tengamos que desembolsar una cantidad de dinero nada despreciable al cabo del año.

Es cierto que hay factores del acceso a este servicio que influyen muy positivamente en nuestra calidad de vida, como la cercanía al hogar, la disponibilidad, la intimidad, etcétera. Pero hay muchos casos en que no sucede así, y por tanto se infrautiliza.

Si ustedes son usuarios asiduos a sus piscinas, no tienen por que darse por aludidos en este artículo, pero en otro caso, sería muy recomendable estudiar otras posiblidades como el acceso a piscinas públicas u otras de pago el dia que requiramos este servicio, para así prescindir de este ‘extra’.

Imagen | nachoissd
En Ahorro Diario | Pagar menos en la comunidad de vecinos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios