Estimula el crecimiento capilar al mismo tiempo que ahorras

Sigue a Ahorro diario

Pelo r


Son bastantes las personas jóvenes y de mediana edad que acuden al dermatólogo en busca de algún tratamiento para la pérdida del cabello. Sin embargo, a pesar de que en el tratamiento de la alopecia, los milagros no existen, si que existen medicamentos que ayudan a la estimulación del crecimiento capilar.

Uno de los principios activos más utilizados en la alopecia moderada es el minoxidilo,que normalmente los encontraremos en solución al 2% o al 5%.

Estos tratamientos, a mi juicio, son bastante lentos, pudiendo pasar hasta 4 meses hasta que empecemos a ver los primeros resultados del crecimiento capilar. Además, los resultados pueden variar bastante entre unos pacientes y otros, ya que son múltiples los factores que influyen en la alopecia.

La presentación del 5% es más vendida que la del 2%, siendo las marcas más solicitadas por los clientes Minoxidil Viñas o Regaxidil. Hasta hace bien poco, las presentaciones existentes eran de 60 ml y 120 ml, la cual contiene en la misma caja dos envases de 60 ml.

Las presentaciones de Minoxidil Viñas de 60 y 120 ml, son más económicas, sus precios son de unos 12 y 20 euros, mientras que los de Regaxidil se van hasta los 17 y 25 Euros respectivamente. Sin embargo, Regaxidil acaba de lanzar al mercado una nueva presentación de 180 ml, con 3 envases de 60 ml, cuyo precio es de 27,15 euros, reduciendo el precio del envase de 60 ml hasta los 9.05 euros.

Teniendo en cuenta que los tratamientos con minoxidilo necesitan un tiempo prolongado para ver sus efectos, y que si el tratamiento se interrumpe es frecuente volver al estado inicial de alopecia, la presentación de 180 ml, a pesar de suponer un mayor desembolse inicial, nos permite ahorrar algo más de 25 euros si lo comparamos con tres envases individuales de Regaxidil o 9 euros si lo comparamos con 3 envases individuales de Minoxidil Viñas.

Imagen | Kevin Dooely

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios