Ciudadano 0,0: anunciamos el nuevo proyecto de empresa de Weblogs SL

Síguenos

NOLOTIRO

Hoy la familia de Weblogs SL se hace un poquito más grande ya que presentamos en sociedad el nuevo blog de empresa para San Miguel, se llama Ciudadano 0,0. ¿Qué nos vamos a encontrar? Pues un blog dedicado a los más urbanitas, pero en especial para aquellos que aun viviendo en ciudades cuando abren las ventanas de sus casas no se agobian y lo ven todo positivo.

Una publicación destinada a las personas que llevan un estilo de vida sano y ecológico, que a su vez están preocupadas por su entorno y por vivir de forma más natural y relajada. ¿Os sentís identificados? Pues Ciudadano 0,0 se convertirá seguramente en tu blog de cabecera.

Si eres consecuente cuando comes fuera y ves cuanta comida se desperdicia te gustará saber del movimiento Nolotiro: me llevo la comida a casa, una idea para evitar que se vayan a la basura miles de kilos de comida, busca los restaurantes participantes es este enlace de su página en Facebook.

Y otro post de apertura que seguramente nos vendrá genial para todos aquellos que no nos hemos quedado bien con la copla a la hora de reciclar. Y esto ¿dónde se recicla? Nos dan todas las pautas para hacer del reciclado algo muy sencillo.

Venga, ¿quieres sentirte un Ciudadano 0,0?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario