Sigue a

ahorro11.jpg

Una semana más y estamos de lleno metidos ya en el otoño, haciéndonos a la idea que que el verano se va y que poco a poco se aleja el calor. Muchos padres ya han entrado en la rutina escolar y con ello nuevos gastos que en este mes se nota bastante, ¿a qué si?

Y con tanto gasto siempre viene bien tentar al destino y viajar por nada concursando con Xataka. Cuéntanos qué foto te gustaría tener en papel y gana un viaje a París con Kodak y su nuevo sistema de impresión, aunque ya cada día menos recurrimos a tenerlas en papel siempre hay una foto en especial, ¿verdad?

Por nuestra parte estos últimos días te hemos formulado varias preguntas y temas entre ellos hemos generado interesantes debates, aun estás a tiempo de decirnos tú opinión. Lucerito nos contaba los fácil que es amueblar barato tirando de rastro, yo misma preguntaba que, ¿nos da vergüenza que nos vean ahorrando? y matyfc nos comentaba uniformes en los colegios públicos para ahorrar en ropa y calzado, ¿qué te parece la medida?
.

Encuentro en Futuro-millonario un blog/foro bastante entretenido con multitud de temas relativos al ahorro y a la economía. En Ahorrar en crisis nos dan pautas para ahorrar combustible todos los días, cosa que con la vuelta al trabajo será este mes realmente necesario.

En Aprende más nos cuentan en un interesante artículo la importancia de ahorro en la época estudiantil, la vivienda, los colegios mayores, el material, las matrículas y mucho más para que este año pase lo mejor posible.

Y para los amos/as de casa os traigo como ahorrar en la compra: 14 trucos sencillos desde Ideas y ahorro para que esta cuesta sea mucho más fácil de subir.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario