Sigue a Ahorro diario

ahorro1.jpg

Bueno ahorradores, ¿cómo hemos pasado la nochebuena y la navidad? Esperamos que haya salido todo a pedir de boca y que lo hayáis pasado estupendamente bien disfrutando de la buena fiesta y la mejor de las compañías. Como cada semana, no podemos faltar a nuestra cita de traeros nuestro remix de consejos de ahorro, tanto de nuestro blog como de nuestros blogs vecinos.

Por nuestra parte, esta semana no podíamos pasar por alto el tema de si ha tocado la lotería y las consiguientes dudas de qué hacer con el dinero. Con vistas de organizar un viaje, en Expedia tenemos interesantes descuentos y si tenemos niños, barajar la opción que nos ofrecen en Alquiler Carrito Bebé es algo también a tener muy en cuenta.

En Blog y Lana han querido mandar un mensaje esperanzador a todos aquellos que lo están pasando especialmente mal con esto de la crisis por aquello de tener muchas deudas a las que no poder hacer frente. Se ve que se puede salir de ello.

En Ideas para ahorrar destacamos esta semana dos artículos interesantes para todo buen ahorrador, uno de ellos nos aclara dudas y nos aconseja si lo que queremos es invertir en 2012. Además, entran en el debate acerca de hasta qué punto son útiles los créditos rápidos como solución a la crisis, o si es peor el remedio que la enfermedad.

En Cómo ahorrar nos dan una serie de consejos para ahorrar en estas fechas tan cargadas de gastos. Y el primer paso puede ser el de empezar por ahorrar en comida. Al igual que nosotros hicimos, ellos también recuerdan que en estas navidades y comprando por internet nos ahorramos tiempo y dinero.

Desde En Naranja nos aconsejan evitar el pago de comisiones en nuestras operaciones bancarias con las órdenes de traspaso de efectivo. Además, nos demuestran lo importante que es preparar las cosas con tiempo, en este caso la cena de navidad, mostrando lo mucho que se ahorra acordándose de ella un mes antes.

Y ya para terminar con los blogs de la casa, comentaros que tenemos dos concursos activos y en los que todavía estáis a tiempo de participar, ¡ánimo! Uno de ellos nos llega desde el Diario del viajero y el premio es una cámara Sony NEX- C3.

Gracias al otro, de Bebés y más, podemos llevarnos a casa un lote de productos para nuestro bebé Blevit siendo las más originales en nuestros consejos. Al tratarse de tres lotes diferentes y tres preguntas diferentes, si contestas a todas tienes más opciones. Hasta el 2 de enero hay tiempo, ¡mucha suerte!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario