Consejos de ahorro de la semana

Síguenos

ahorro.jpg

Hoy estrenamos mes, cada vez tenemos más cerca el verano y esta semana se presentan unos merecidos días de vacaciones para todos, con lo cual es un domingo para mostrar nuestra mejor cara y de momento el tiempo parece que ayuda a ello. Una semana más, no puede faltar nuestra pequeña recopilación de consejos de ahorro que os hemos dado por aquí y que nos han dado nuestros blogs vecinos a lo largo de estos siete días. ¡A tomar nota de todo!

Por nuestra parte no nos quedó más remedio que comunicar las subidas de luz, gas y butano con las que nos toca empezar este mes. Además y como el jueves tocó jornada de huelga general, os recordamos lo que se descuenta de tu sueldo si no vas a trabajar en un día así. Y como el otro tema eran las vacaciones de Semana Santa, que sepas que a partir de ahora para tus viajes ya cuentas con la opción de Iberia Express.

Desde En Naranja nos muestran una interesante infografía a través de la que podemos descubrir dónde gastamos la energía en nuestros hogares e intentar echarle mano directamente al problema de un posible consumo excesivo. Además, nos dan una serie de consejos para ahorrar en la compra y el mantenimiento de un ordenador.

En A Fin de Mes y para seguir con la racha de malas noticias, nos anunciaron el recorte en las ayudas para las políticas activas de empleo. Y una forma de evitar los números rojos con el gestor de finanzas domésticas.

Desde Ideas para ahorrar y si tenemos que enviar un paquete, ellos nos ofrecen las alternativas más económicas que nos podemos encontrar. Para los amantes de la cocina y de los productos caseros y naturales, una opción para hacer nuestro propio yogurt.

En Blog y Lana analizan en qué se puede invertir cuando estamos pensando en darle ese uso a nuestros ahorros, con el claro objetivo de conseguir las mayores ganancias posibles y en el menor espacio de tiempo. Dedican un artículo también al trabajo de freelance y todo lo que ello conlleva.

En Cómo Ahorrar nos recuerdan lo mucho que han subido los huevos tan habituales en nuestra cesta de la comora, entre un 10 y un 50%. Pequeños detalles en los que a veces no reparamos y que siempre hay que tener en cuenta.

Desde Decoesfera tenemos una idea muy original, a la par que alegre para dar un toque de color a nuestra morada. Se trata de un colgador hecho con un palé. Y además, unos consejos para dar un mejor aspecto a nuestros muebles de madera exteriores.

Nuestros compañeros de happing, con motivo de la celebración Día Mundial del Agua el 22 de marzo, nos dieron una serie de interesantes alternativas para ahorrar en el consumo de un bien tan necesario, y más en estos momentos.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario