Sigue a

ahorro11.jpg

Como cada domingo volvemos con nuestra cita semanal en forma de Consejos de ahorro de la semana, mostrándoles los consejos más relevantes que hemos tenido la oportunidad de compartir en una semana que es una víspera de una nueva oleada de ajustes, que nos obligarán a ajustarnos más nuestro presupuesto para no llegar con números rojos a fin de mes. Con la mirada puesta en las vacaciones, son muchos los consejos que les hemos brindado sobre esta temática, como por ejemplo los descuentos del ‘Camping Parque Tropical’.

Por otro lado, nos hemos encontrado una semana muy prolífica en lo económico, destacando las dificultades con las que cuentan las familias para ahorrar, la bajada de los tipos de interés, o el fin de la ‘letra pequeña’ en los contratos de servicios financieros.

Adentrándonos en la blogosfera del ahorro, los consejos más destacados de la semana han sido:

  • Y en Portal parados: nos anuncian distintas oportunidades laborales con las nuevas aperturas comerciales en España

Con ello, esperamos que estos consejos les sean de utilidad para planificar el día a día, nos encontramos por aquí el próximo domingo con más y mejor. Tengan una muy buena semana, y nos vemos el próximo domingo ahorradores.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios