Sigue a Ahorro diario

Consejos

Como cada domingo volvemos a dirigirnos a ustedes con los Consejos de Ahorro de la Semana, un encuentro para poner en común los mejores consejos para ahorrar que hemos tenido la oportunidad de compartir en estas páginas, así como otros que se han localizado en la blogosfera.

Por encontrarnos ya ante el último fin de semana del mes de agosto, resaltamos la importancia de dos acontecimientos económicos muy relevantes, por un lado la inminente subida del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), y por otro la operación ‘vuelta al cole’, que a más de un hogar trae de cabeza, con el incremento del gravamen asociado a muchos productos relacionados.

Desde nuestras páginas, algunos de los consejos más relevantes han sido: las novedades incluidas en el denominado ‘Plan prepara’ por parte del Gobierno de la nación, en particular sobre la eliminación del subsidio para los perceptores que convivan con sus padres y no tengan cargas familiares. Adicionalmente, también les acercamos la noticia de la inminente subida del abono mensual de transporte de Madrid, que supondrá un nuevo acicate al bolsillo de sus usuarios de transporte. Y finalmente, algunas iniciativas solidarias, como es el caso de Disconsu, que permitirá imprimir su currículum a los parados de manera gratuita para facilitarles el proceso de búsqueda de empleo.

Realizando nuestro tradicional viaje por la blogosfera, aquéllas iniciativas que consideramos más destacadas son:

Disfruten lo que quedan de agosto, y nos vemos la próxima semana con más consejos.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario