Síguenos

Consejos de ahorro de la semana

Hoy, domingo 21 de octubre, se celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía y de momento lo que me ha sorprendido es que no es TT en twitter, y ya no creo que lo sea. Nosotros estamos aquí para recordártelo y aprovechamos para recordarte lo importante que es tomar unas medidas que siempre cuestan muy poco y luego, importan mucho. Una semana más, aprovechamos también para traerte los consejos de ahorro de la semana.

Por nuestra parte os hablamos de Media Markt y su campaña de cambiar kilos por euros, de una nueva promoción en Vips y de Bankia y sus inmuebles a precios económicos.

Desde Conciencia Eco nos llega una infografía con 50 retos para ahorrar energía, un post muy adecuado para el día de hoy. Algunos de ellos consejos muy sencillos de llevar a cabo, como el de mantener la nevera en buen estado o utilizar las botellas de plástico como macetas.

En Vigo Low Cost nos recuerdan que gracias a Dropbox disponemos de 25Gb de almacenamiento gratuito para universitarios.

Hablando un poco de ocio, desde Portalparados nos acercan una alternativa para ir al teatro sin gastarnos ni un euro con las funciones de entrada libre de la compañía Ron Lalá.

En uno de los blogs de 20 minutos de esta semana nos hablan de los efectos de la subida del IVA en la música y por ejemplo nos cuentan cosas como que el ocio nocturno que ha caído un 29% desde el inicio de la crisis.

Desde En Naranja nos plantean el tema de si tener un piso alquilado es tirar o no el dinero, algo que reconozco que me he planteado muchas veces y seguro que vosotros también si estáis de alquiler.

En Ciudadano 0,0 nos hablan de la cesta de la compra ecológica con los mejores sabores a buen precio y sin preocuparnos, por ejemplo, de si son o no de temporada.

Nuestros compañeros de Motor Pasión Futuro dedican esta semana un artículo al Plan PIVE para la compra de eléctricos, siendo una forma de ahorrarte 2.000 euros, que no es moco de pavo.

Y, ya para terminar por esta semana, os dejamos también con un concurso en el que puedes gana un Sony Reader PRS T2 con Tecnología de tú a tú y El Corte Inglés.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario