Consejos de ahorro de la semana

Sigue a Ahorro diario

Consejos de ahorro de la semana

Es domingo, terminamos mes practicamente y estrenamos horario, que seguro que lo estamos notando a estas alturas porque el primer día siempre se nota. Con las navidades a la vuelta de la esquina y también el puente de diciembre en mente, se avecinan tiempos de gastos en los que lo de apretarse el cinturón se convierte en una norma. Una semana más, nosotros aportamos nuestro granito de arena con nuestra recopilación de consejos de ahorro.

Por nuestra parte te hablamos de que se acerca Halloween, pero este año no tiene que salirte caro con una serie de consejos para ahorrar un poco en todo. Además, te contamos que si estás esperando un bebé puedes tener una ayuda de 600 euros gracias a Chicco y nos preguntamos si el cambio de hora que ya tenemos hoy en marcha supone o no un ahorro.

  • Nuestros compañeros de En Naranja nos hablan de la peseta, y no porque vuelva, que no va a ser el caso. Pero ¿qué pasaría si te encuentras con una buena cantidad? ¿Cómo se cambian?
  • Desde Urban Fire nos ofrecen la oportunidad de conseguir un viaje a la nieve gracias a un concurso de Burn para universitarios, además de otros muchos premios. ¡Anímate a participar!
  • Siguiendo con nuestros blogs vecinos, en Economía Digital nos explican lo que es el mantenimiento preventivo y cómo nos ayuda a ahorrar.
  • Aunque suene raro, en Cómo ahorrar nos cuentan cómo se puede ahorrar apostando, siempre teniendo claro lo que hacemos y moviéndonos con cuidado en este mundillo, eso por descontado.
  • Por último y ya para terminar nuestro repaso semanal, en Ahorrar Más y Mejor nos cuentan cómo crear un presupuesto financiero para sacarle el máximo rendimiento a nuestra organización.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario