Sigue a Ahorro diario

Consejos de ahorro de la semana

Volvemos, como cada domingo, para compartir con vosotros los Consejos de Ahorro que nos han parecido más interesantes esta semana, tanto de los que hemos compartido por aquí como de los que hemos visto y leído en el resto de la blogosfera ahorradora.

Por nuestra parte continuamos con nuestro empeño en que gastéis con sentido esta Navidad, así que dentro de nuestro Especial Ahorro, hemos hablado estos días de los aspectos económicos más destacados de este año a punto de terminar y también de cómo ahorrar en los viajes y escapadas de estas fechas.

Asímismo nos hemos hecho eco de la iniciativa de Metro para donar sangre y hemos sabido que el 86% de los españoles ha cambiado sus hábitos de compra para ahorrar, una tendencia que parece continuará después de la crisis, que siempre es algo positivo.

  • Esta semana han tenido lugar dos cambios legislativos importantes para nuestra economía. Por un lado el nuevo Decreto Ley sobre desahucios, que parece no contentar a nadie, y que ha generado diferentes acciones reivindicativas, como las que propone la Plataforma Hipotecaria de Adicae.
  • En el blog de Sin Dinero publican la segunda entrega de recursos web con cursos gratuitos, un listado muy útil que incluye sitios diversos interesantes desde para aprender alemán, algo muy demandado en estos momentos, hasta para saber cómo cuidar a los enfermos de Alzheimer.
  • Hay un gran número de nuevas tecnologías que nos permiten ahorrar de manera considerable y de forma eficiente y respetuosa con el medio ambiente. En el artículo que publican en Twenergy nos las cuentan, y, si queremos saber más, nos permiten descargarnos una guía gratuita.

¿Lujo y ahorro son términos divergentes? Parece que no, de hecho en el blog de En Naranja nos explican cómo podemos darnos un capricho sin renunciar al ahorro.

Para terminar nuestro paseo te recomendamos participar, si aún no lo has hecho, en el Concurso de recetas de La Lechera en Directo al Paladar, donde podrás ganar 1000 euros con tu receta favorita. Y si quieres una Smart Viera prueba fortuna en el de Panasonic en Xataka. ¡Suerte! Nos vemos la semana que viene.

En Ahorro Diario | Consejos de ahorro de la semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario