Sigue a Ahorro diario

Hucha

Hola ahorradores, en otra ocasión más volvemos con nuestro post semanal de Consejos de ahorro de la semana, para ofrecerles los consejos más destacados que hemos tenido oportunidad de compartir con ustedes, y también otros que han circulado por la red y consideramos de interés.

Esta semana nos adentramos en el puente festivo de la Constitución y la Inmaculada, lo que nos sitúa a las puertas de las navidades, la época del año en la que más usamos nuestra tarjeta de crédito, y por tanto, realizamos más compras. Que respecto a un año en el que la crisis económica se ha agravado, se traduce en un mayor cuidado a la hora de comprar, si no queremos que determinados excesos se traduzcan en números rojos.

En esta semana que hoy concluye les hemos acercado algunas noticias como por el ejemplo el cargo adicional del 2% que Ryanair cobrará a los clientes que abonen sus servicios mediante tarjeta de crédito, la cantidad de tiempo que ahorramos realizando nuestras compras por internet, algunos portales que nos permiten comparar el precio de los juguetes como Ludomecum, y finalmente, o la posibilidad de conseguir una decoración navideña muy aparente utilizando naranjas.

Aprovechando la ocasión también queremos acercarles unas prácticas iniciativas por parte de nuestros siguientes blogs hermanos de la casa:

Llegados a este punto, es el turno de contarles lo más destacado respecto a consejos de ahorro en la blogosfera:

  • Desde Mi bebé y yo: nos indican también algunos consejos para ahorrar en el supermercado, más importante ahora si cabe teniendo en cuenta las fiestas navideñas

Esperamos que estos consejos les sean de utilidad, ¡tengan una muy buena semana ahorradores!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario