Consejos de ahorro de la semana

Sigue a Ahorro diario

Consejos de ahorro de la semana

No se nos olvida ahorradores, aquí estamos una semanita más con nuestra recopilación de consejos de ahorro tanto de este blog como de nuestros blogs vecinos, con todos esos trucos que nos van a ayudar para sobrellevar estas fechas de la mejor manera posible y sin que nuestro bolsillo se resienta demasiado. Ahora sí que tenemos la Navidad encima y seguramente muchas compras ya hechas, pero quedan fiestas, cenas… y Reyes.

Por nuestra parte ya sabéis que seguimos con nuestro especial de ahorro Navidad que se está cerrando con sus últimos capítulos. Además, esta semana os hablamos de una promoción interesante de JustBoook para conseguir habitaciones de hotel por un euro, descuentos para ir a la nieve con Grupo Aramón, un curso de fotografía gratis con Canon o que suben los peajes en 2013.

  • En Mujer Ahorro nos dan una serie de remedios caseros para combatir el acné o esos molestos granitos que tantas quebraduras de cabeza nos pueden llegar a dar. Y más con lo caras que suelen ser la cremas para ello.
  • Desde Conciencia Eco se unen a nuestras ideas de árboles de navidad originales y ahorradores con uno muy ecológico, a ver qué os parece, ¿quedaría bien en vuestro salón?
  • En Blog&Lana se encargan de darnos 5 consejos básicos para que nuestro bolsillo sobreviva a estas fiestas y uno de ellos es el de pagar siempre en efectivo.
  • Si todavía no sabes qué regalar a tu amigo invisible y está el tema pendiente, en Cómo Ahorrar nos dan algunas ideas para salir del paso.
  • Nuestros compañeros de En Naranja han pensado en las fiestas y comilonas que se acercan contando con el percal que supone eso en casa y han hecho 5 propuestas de menús económicos para ahorrar.
  • Desde Ciudadano 0,0 también se acuerdan de nuestros platos en estas fiestas y para aprovecharlo todo nos vuelven a traer una receta ‘nolotiro’ con mero.
  • Para terminar, ¿qué te parecería llevarte una Panasonic Lumix G5? Pues en Xataka Foto tienen un concurso para poder conseguirla, tan solo tienes que contar qué lugar del mundo fotografiarías con ella.
  • Y ya para terminar, lo hacemos esta semana con otro concurso, esta vez en Trendencias y con un viaje shopping a Barcelona en juego, ¡anímate y prueba suerte!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario