Consejos de ahorro de la semana

Sigue a

consejos

Una semana más volvemos a dirigirnos a ustedes con el especial Consejos de Ahorro de la semana, en esta ocasión marcado por el fin de las fiestas navideñas, y como no, por la temida cuesta de enero que nos obligará a planificar nuestros gastos para llegar con oxígeno a su cima.

Destacamos por tanto el post de nuestros amigos de En Naranja, que nos indican cómo podemos ahorrar con el café, también a nuestros compañeros de Xataka móvil nos muestran un concurso mediante el que podemos conseguir dos premios de 1 Giga de datos durante un año de manera gratuita. Y finalmente, en Actibva nos hablan sobre el impulso consumista que se desprende del uso de las redes sociales.

En lo que respecta a Ahorro diario, destacamos los retos de Twnergy para ahorrar energía en el hogar, la subida de precios de algunas cajetillas de tabaco, los descuentos de Zalando, y también el dato que ha publicado el Banco de España sobre el aumento de la deuda de las familias.

Adicionalmente, ya echando una mirada a la blogosfera, destacamos:

  • En El blog verde nos hablan de todo lo que podemos ahorrar si se introdujese a gran escala el uso de las denominadas energías limpias como el hidrógeno
  • Desde Ecopasión nos cuentan las bondades que presentan los envases ecológicos en cuento a ahorro y salud

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario