Sigue a

Hucha

Prácticamente recuperados de las largas fiestas y enfilando la recta de la normalidad volvemos, como cada domingo, para compartir con vosotros los Consejos de Ahorro que nos han parecido más interesantes esta semana, tanto de los que hemos compartido por aquí como de los que hemos visto y leído en el resto de la blogosfera ahorradora.

Por nuestra parte hemos hablado a fondo de las rebajas de enero, las principales protagonistas de estos días, un tanto atípicas por la nueva flexibilidad comercial y en las que, según los estudios realizados, estamos utilizando más que nunca los smartphones y los códigos descuento para comprar online.

También hemos comentado acerca del precio de las tasas universitarias españolas, en conjunto ya mucho más altas que en otros países y de las diferencias de hasta el 400% en el pago del oro, un recurso cada vez más utilizado por las familias para poder llegar a fin de mes.

En Actibva nos hablan de uno de los propósitos de año nuevo más comunes, proponiéndonos algunas ideas para aprender inglés gratis, mientras que En Naranja sugiere un útil truco, en forma de regla de tres, para no liarse con el precio en estas rebajas.

  • Tal y como están las cosas hay que pensárselo muy bien a la hora de contratar un fondo de inversión, así que no está de más echarle un ojo a los quince consejos para elegirlo que nos dan en Ahorrar más y mejor.
  • Adelantarse también es ahorrar, eso ya lo sabemos, de hecho ya hay quien está pensando en los disfraces del próximo carnaval, como en Bueno, bonito y barato, que nos propone uno muy sencillo y económico para niño.
  • En Entre Barrancos vemos una receta de las que nos gustan, ahorradora y rápida, hecha con sobras de arroz y albóndigas que se transforman en unas ricas berenjenas rellenas.

Terminamos nuestro paseo sugiriéndoos que participéis, si es que aún no lo habéis hecho, en el concurso de Xataka móvil, en el que MásMovil regala dos premios de consumo de datos de 1GB mensual durante un año.¡Suerte! Nos vemos la semana que viene.

En Ahorro Diario | Consejos de ahorro de la semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario