Consejos de ahorro de la semana

Sigue a Ahorro diario

 consejos de ahorro de la semana

Entramos ya en las dos últimas semanas de enero, el mes más duro para todos después del derroche económico de Navidades. Un mes también en el que nos hemos encontrado con unas rebajas más fuertes que ya van por los segundos descuentos y un mes con el que entramos en este 2013 que no se presenta con muy buenas expectativas económicas.

Una semana más hacemos un repaso a todos esos consejos de ahorro que nos pueden ser de utilidad y por nuestra parte, preguntamos qué os parece la medida de las tarjetas prepago en las duchas de las playas, en este caso en Nigrán. También que el Museo Thyssen abrirá gratis todos los lunes o la polémica por ampliar la fecha de caducidad de algunos alimentos. Y por supuesto de promociones interesantes como la del restaurante Gurugú, que vestirá a las novias que celebren el banquete con ellos, ¡muy buena iniciativa!

  • En Libera tu bici si tienes una bicicleta y no le das uso, puedes donarla para que alguien sí lo haga. De la misma manera, si necesitas una para ti puedes conseguir la de alguien sin gastarte ni un euro. Se trata de una adopción temporal por un periodo de seis meses. Pasado ese tiempo, la bicicleta es entregada a otra persona. La bicicleta es libre y va viajando de una a otra persona
  • En Cómo Ahorrar nos hablan de las marcas blancas que nos podemos encontrar en los diferentes supermercados. En realidad ¿qué marcas son?
  • Desde Finanzas personales para todos nos hablan de lo importante que es tener una planificación de nuestros gastos y nos recuerdan que para ahorrar no se necesita siempre ganar más, sino saber administrar.
  • Desde En Naraja nos recuerdan lo importante que es fomentar la educación de nuestros hijos como medida para ahorrar en un futuro. “Ellos son los ahorradores“.
  • Nuestros compañeros de Ciudadano 00 nos hablan de las croquetas como opción muy básica para una cocina económica y para aprovechar comida sobrante de una manera deliciosa.
  • Y ya para terminar, en eBayers se centran en las rebajas y nos recuerdan que hay prendas básicas que deberíamos comprar porque les vamos a dar mucho uso. Nos hablan de cinco.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario