Síguenos

Consejos de ahorro de la semana

Último domingo del mes, y seguramente un domingo donde muchas personas aprovechan a realizar las últimas compras del mes de enero. Por eso desde Ahorro diario un domingo más estamos aquí para traerte buenos consejos de ahorro y tener entre todos siempre buenas ideas que compartir.

Por nuestra parte hemos tenido una semana con temas de los más diversos, desde la llegada próxima de los carnavales hasta la nueva posibilidad de ahorro con el tema de Volver a los envases retornables para ahorrar.

Pero eso no ha sido todo, también esta semana te hemos contado cómo conseguir un Tutorial gratuito para hacer buenas fotos y videos a tu vivienda, en idealista y un tema que siempre está de actualidad con todo el desempleo que hay en el país, Habrá subsidio a parados sin prestación hasta que el desempleo baje del 20%.

Respecto a nuestros blogs de empresa, estos nos han traído también buenas noticias para el ahorro. En En Naranja ¿Realmente se puede ahorrar tiempo? , desde Ciudadano 0,0 nos llegan estos consejos culinarios Las mejores recetas Nolotiro para la cuesta de enero sin olvidarnos de ActiBva que esta semana tuvo este tema tan interesante ¿Adiós a la deducción por vivienda habitual? Casos en los que se puede deducir la vivienda. Y ahora una vuelta por la blogosfera exterior.

  • En Viaje ahorro nos ofrecen Guías para ahorrar en nuestro viajes además de ofertas de hoteles, restaurantes recomendados, gastronomía, rutas, lugares, fiestas y tradiciones, ofertas de viajes, etc.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario