Síguenos

consejos

Una vez más volvemos a encontrarnos con los mejores Consejos de ahorro de esta semana, en una semana marcada por el mayor énfasis que han alcanzado las rebajas de invierno, que en algunos casos llegan hasta el 70% de descuento (o incluso más), lo que nos permite realizar nuestras compras ahorrando una gran cantidad de dinero. También comentamos los descuentos en viajes que nos brinda la exposición de Fitur, que nos permiten pensar en nuestras próximas vacaciones comparando precios entre muchos turoperadores.

No podía faltar tampoco el impulso por parte del gobierno a los jóvenes que emprendan un negocio, que solamente tendrán que pagar una cuota reducida de 50 euros a la hora de iniciar una actividad. Y finalmente, les destacamos el fin de las becas Séneca, que hace que cada vez sea más complicado cursar unos estudios universitarios.

Realizando nuestro tradicional viaje por la blogosfera, les destacamos:

  • En Te ayudo a ser rico nos indican hasta siete consejos para conseguir un mayor ahorro a la hora de realizar nuestra compra en el supermercado

Y para terminar, no queríamos despedirnos sin hablarles sobre algunas cuestiones de su interés en algunos de nuestros blogs de la casa:

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario