Sigue a Ahorro diario

consejos

En estos días marcados por una intensa convulsión política volvemos, como cada domingo, para compartir con vosotros los Consejos de Ahorro que nos han parecido más interesantes esta semana, tanto de los que hemos compartido por aquí como de los que hemos visto y leído en el resto de la blogosfera ahorradora.

Por nuestra parte destacamos el hecho de que, dadas las actuales circunstancias económicas, cada vez optamos más por comprar coches de segunda mano en aras de un supuesto ahorro. También comentamos que el Gobierno creará un nuevo registro con los datos de los ciudadanos que hayan sido condenados judicialmente por impago de alquiler, una medida que sin duda dará mucho que hablar.

Nuestros compañeros de En Naranja comentaron sobre un tema que también está en boca de todos: el adiós a las facturas de la luz con lecturas estimadas, que será efectivo a partir del próximo 1 de abril.

Pero no todo van a ser penurias, también hay que divertirse y celebrar. Esta semana lo hemos hecho con el Carnaval, en Ciudadano 0.0 con unos disfraces totalmente reciclados, y la semana que viene festejaremos San Valentín, así que en Ahorro Diario nos hemos buscado las vueltas para encontrar regalos económicos y para preparar un menú y decorar nuestra casa de la manera más aparente y con la mínima inversión posible.

De nuestro recorrido por la blogosfera destacamos:

  • El curso gratuito online sobre técnicas para aprender a aprender del que nos hablan en Sindinero, interesante para aprovechar al máximo la gran variedad de cursos online que ahora tenemos disponibles.
  • Y para terminar dulcemente los bombones fáciles que ha hecho Delikatissen con chocolate y sobrantes de cereales y frutos secos. Son rápidos y ahorradores, ideales para degustar este fin de semana o guardarlos para San Valentín, si es que podéis resistiros, claro.

Hasta aquí nuestro paseo de repaso por los mejores Consejos de Ahorro de la semana, esperamos que os haya resultado útil e interesante. Disfrutad de lo queda de día y ¡no olvidéis que tenéis una cita con nosotros el domingo que viene!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario