Sigue a

Consejos de ahorro

Último domingo de este mes de febrero, un mes cortito pero que sin embargo a muchos españoles se les hace cada día más largo llegar con algo de “presupuesto” a final del mes. Además añadimos otro problema más en estos últimos días ¡llega la ola de frio! más aguda desde que empezó el invierno, por eso mucha precaución en los trayectos en coche, abrigarse bien y ¿eres de los que piensa que quedándote en casa se ahorra? ¡Cuéntanoslo!

Nuestra última semana ha venido llena de actualidad y siempre pensando en que nuestros lectores puedan ahorrar. Desde una ayuda enorme para las pymes en Desde 2014 los autónomos no pagarán el IVA hasta que no cobren las facturas hasta un tema muy famoso en tiempos de crisis ¡queremos que nos toque la lotería! y os contábamos Infografía sobre las loterías en España. ¿Qué probabilidades tenemos de que nos toque?.

Sin olvidarnos del sector español de los más necesitados en El barrio de Santa María de Benquerencia en Toledo ofrece descuentos a los desempleados y por último otro post para los empresarios en este caso madrileños en El nuevo plan de empleo de la Comunidad de Madrid permitirá ahorrar a las empresas.

Los blogs compañeros también nos han dado muchas pautas para entender mejor el ahorro, En Naranja tenían este tema Ahorro o inversión: ¿cómo decidimos entre una u otra opción? y Ciudadano 0,0 nos muestran una interesante infografía para Ahorrar energía y dinero en tu hogar.

  • Desde Eroski Consumer nos dan pautas para que los niños aprendan, y además disfruten, comiendo pescado. Un alimento necesario, pero más caro que otros, que en muchas ocasiones acaba en los platos o en la basura.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario