Sigue a

ahorro

Esta semana ha venido marcada por la entrada oficial en la época estival, cuando los días son más largos de lo habitual, se establece el buen tiempo, y por tanto, nos apetece mucho más realizar actividades al aire libre.

Por ello les ofrecemos los mejores Consejos de ahorro de la semana, para evitar que este afán por salir de casa no se convierta en un trauma para nuestro bolsillo, ya que pasarlo bien no tiene por qué se incompatible con ahorrar.

Esta semana también ha sido muy prolífica en lo que a ahorro se refiere, las principales temáticas de ahorro han sido:

1. Principales temáticas

1. Comunicaciones:

La Unión Europea confirma que el roaming se acabará el día 1 de julio del año próximo, por lo que podremos utilizar nuestro teléfono móvil sin miedo cuando viajemos al extranjero.

2. Energía:

Una buena noticia antes de la marcha de vacaciones es que el precio de los carburantes lleva tres semanas a la baja, ¿seguirá así durante todo el verano? Por otro lado, parece ser que las familias españolas tendrán que asumir el coste de la mayor capacidad de las eléctricas para producir energía, que se estima que sea de 750 euros por familia, ¿hasta dónde vamos a llegar?

3. Rebajas:

Ya queda muy poquito para las rebajas de verano, y ya son muchas las firmas que nos adelantan descuentos muy interesantes, como es el caso de Cortefiel, que nos brinda un 70% de descuento.

Y por supuesto, también hay para los más pequeños de la casa con las rebajas de Príncipes y Princesas, dónde podemos comprar a precios muy interesantes lo que necesitan para este verano.

Tampoco hay que perderser las rebajas de Flamenco, que nos ofrecen un 20% en artículos de viaje y para el colegio, y hasta un 50% en otra gran variedad de artículos.

4. Vacaciones:

Por supuesto no pueden faltar las promociones y descuentos que nos ofrecen para el alquiler de apartamentos, pisos y habitaciones vacacionales en La Comunity, ¿sabes ya dónde pasar tus vacaciones?

Y finalmente, para evitar que nos salga muy caro el tomar un taxi en San Sebastián, ya disponemos de una App que se denomina JoinUpTaxi, que nos permite compartirlo con otros usuarios, ¿para cuando la tendremos en otras ciudades?

2. Blogosfera del ahorro

Realizando nuestro tradicional viaje por la blogosfera del ahorro, lo más destacado de la semana ha sido:

  • En PRmov: nos indican cómo ahorrar dinero al alquilar una casa en Ámsterdam, mostrándonos cuáles son los principales trucos y la forma en la que lo debemos negociar.
  • En La casa sostenible: nos hablan de tecnologías y sistemas que podemos implementar en el hogar para hacerlo más sostenible, y ahorrarnos un dinero muy importante en energía al cabo del año.
  • En la sección de motor de Practicopedia: nos muestran cómo podemos ahorrar hasta 325 euros al año en carburante con la forma en la que utilizamos nuestro vehículo. Unos consejos muy a tener en cuenta en esta época en la que hacemos un uso más intensivo de este.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario