Sigue a Ahorro diario

ahorro.jpg

La economía está a la orden del día y en boca de todos. Las nuevas medidas del Gobierno para hacer frente a la crisis económica que a todos nos afecta o los trabajos milagro con los que cobras 600 euros al día que resultan ser un fraude centraron gran parte de la semana pasada y es que las cosas no están para bromas.

Sí, vale, estamos en crisis, eso es algo que ya sabemos y que no nos gusta que nos recuerden. Por eso, nuestro remix de consejos siempre es algo que nos viene bien para tener todo muy presente y que no se nos escape la mínima oportunidad para .

Por ejemplo, hoy en Galicia es festivo. Si un día así era una buena oportunidad antes para irte a comer fuera y no puedes o no debes pegarte el capricho, ¿por qué no preparar en casa algo de lo más económico?

Además y también desde Yo llego a fin de mes, nos cuentan cómo aprovechar al máximo las devoluciones de Hacienda y cómo detectar billetes falsos. A mí nunca me ha pasado, pero tiene que fastidiar bastante.

Las medidas ahorrativas no dejan de sudecerse y las grandes compañías tienen que ponerse las pilas. Un ejemplo es el que ya os comentamos por aquí y también han hecho en la blogosfera, de que Movistar rebaja su cuota de línea un 95% a jubilados y pensionistas.

Si lo que estás pensando es en irte de viaje, también nosotros te dimos un recopilatorio de las mejores ofertas que te puedes encontrar por ahí en vacaciones y hoteles. Recuerda que el verano está a la vuelta de la esquina. Y esta vez nuestro compañero Jose te habla del aeropuerto de Roma-Ciampino en su guía de low cost.

Como somos muy prácticos y siguiendo en nuestra línea de hablar un poco de todo, en cosmética te comentamos esta vez cómo ahorrar en cremas antiarrugas y cómo envejecer muebles en casa. Y en La Botica te cuentan los beneficios del aciete de rosa mosqueta, ¡multiusos!

En Cómo ahorrar dinero tienen visita obligada aquellos que estén organizando su boda. No quiero ni pensar la cifra que puede llegar a alcanzar el evento en cuestión, pero siempre es bueno elaborar antes un presupuesto.

Y por cierto… ¿te has planteado alguna vez ser avalista? Puede que te surga la propuesta y hay que sopesar todos los contras. Piénsalo bien.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario