Sigue a Ahorro diario

ahorro1.jpg

Hola Ahorradores, como cada domingo nos encontramos una semana más con los Consejos de ahorro de la semana, mostrándoles los post más relevantes de la semana, así como los consejos más interesantes de las blogosfera del ahorro en la red.

Hay que ver cómo pasa el tiempo que ya estamos casi en el ecuador del mes de mayo, acercándose el verano, pensando ya en nuestra ropa preparada para el calor, con los grandes descuentos que nos brinda Springfield.

Parece ser que de una vez por todas se ha consolidado el buen tiempo tras las precipitaciones del viernes y sábado pasado, y por tanto nos animamos más a coger el coche y realizar alguna escapada que otra. A pesar de que esta semana se ha vuelto a batir el récord del precio de la gasolina, podemos encontrar promociones que nos ayudan a mitigarlo, como es el caso de la promoción que nos mostró mi compañera Matyfc, con los descuentos en carburante que nos brinda El Corte Inglés, Hipercor y Supercor. Que se complementa con el cheque de 6 euros en compras que nos ofrecen las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor.

Adicionalmente, mi compañera Nuria nos mostraba el 25% de descuento en las tarifas de Movistar. Finalmente, la ampliación del período de vigor de la promoción del cine por 5 euros en las salas Dreams del Palacio de Hielo de Madrid.

Realizando el tradicional viaje por la blogosfera hoy os recomiendo echar un vistazo a un blog especializado en viajes que se llama El Blog de Ulises, donde se nos cuenta cuáles son las mejores tarjetas de crédito en los viajes. También hemos seleccionado el blog PrimiGratis, donde nos cuentan consejos para afrontar la crisis y formas de ahorrar y ganar dinero, como por ejemplo con sus ideas de marketing práctico.

Para terminar, señalamos a Blogylana, dónde nos cuentan esta semana cómo podemos descargarnos gratis libros sobre economía y finanzas. Algo muy útil tanto en la etapa educativa, como para saciar ciertas curiosidades. Esperamos que estos consejos les sean de utilidad. Disfruten lo que queda de fin de semana, y tengan una feliz semana ahorradores. ¡Hasta la semana próxima!

En Ahorro diario | Consejos de ahorro de la semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario