Especial Ahorro Navidad: regalos para mujer

Síguenos

regalo

Siguiendo con nuestro especial Ahorro Navidad, con el que no pretendemos otra cosa que serviros de gran ayuda y referente a la hora de afrontar las fiestas que se acercan y sus gastos, hoy nos centramos en comprar los ‘obligados’ regalos gastando lo menos posible. En esta ocasión os hablo de regalos para la mujer, pero también lo haremos con los hombres más adelante.

Siempre lo digo, aunque mis amigos no piensen lo mismo y me miren con cara rara: comprar algo para una mujer es la cosa más sencilla del mundo, acertar no tiene ciencia ninguna y las opciones son múltiples. Ropa, complementos, joyas, decoración… te ayudamos a elegir qué regalar y dónde comprar. Y por supuesto y como siempre, ¡aceptamos sugerencias!

Moda y complementos

moda y complementos

Seamos sinceros, regalar ropa es una de las soluciones más utilizadas y que nos ha sacado las castañas del fuego en más de una ocasión, y más para la mujer, que puede que para el hombre nos decantemos más por la tecnología o la informática. En este caso disponemos de un amplio cartel de ofertas en todas nuestras tiendas favoritas, que se han adelantado a las rebajas y por aquí te las vamos contando todas, como el 50% de descuento en Cortefiel o la promoción de otoño en C&A.

Te damos algunas sugerencias para quedar bien y que el bolsillo no lo note demasiado: una bufanda mona y de un color fácil de combinar, ¡imprescindible con este tiempo!; un bolso, de mano o grande; una chaqueta básica, que las tienes en muchos colores y a menos de 12 euros; una americana negra, que siempre viste mucho; unas bailarinas, que siepre triunfan y están muy bien de precio; un monedero o incluso un pijama o unas zapatillas grandes de casa, de estas abrigaditas y amorosas.

Esta temporada se llevan los shorts, las camisas vaqueras y los jerseys amplios. Piensa qué le gusta ponerse, en qué colores suele vestir de manera habitual y qué es lo que le puede hacer falta o especial ilusión. ¿Va a gimnasio de manera habitual? Pues un bolso deportivo o un chandal ¡le encantará!

Perfumes

perfumes

Tengo que decir que yo no soy mucho de que me regalen perfumes por aquello de que tengo uno propio que no me gusta cambiar (a no ser que lo sepan y me regalen ese), pero es algo que depende de cada uno. Hay quien considera que un perfume es algo muy personal que debe elegir uno mismo y hay a quien le encanta ir cambiando y que le regalen nuevos olores. Lo bueno de la primera opción es que si la persona a la que regalas tiene perfume y lo conoces, con ese regalo aciertas seguro a pesar de que corres el riesgo de parecer poco original.

Si esa persona tiene varios perfumes en casa es que no tiene uno elegido y ahí podemos hablar de economizar acertando: por ejemplo con los perfumes afrutados de Ives Rocher, con un precio que no llega a los 8 euros cada frasco de 100 ml, de la gama ‘Les Plaisirs Nature’ y con gran variedad de olores: mora, vainilla, fresa, coco, manzana, pera… También en los perfumes que sean, ¡muy atentos a las ofertas en estos días previos!

Viajes y ocio

viajes playa

Un viaje, ¡quién se resiste! Otra de las opciones para acertar, y más si se trata de destinos como Londres o París (si todavía no conocen), a los que podemos planear una escapada económica de un fin de semana o un par de días. Lo justo para conocer la ciudad y pasar un buen rato en buena compañía. Ya os contamos cómo encontrar las mejores gangas pero ¡hay que darse prisa!

En cuanto a otras opciones de ocio, en centros de belleza o en un spa tenemos la muy buena alternativa de regalar un masaje, un tratamiento de estética o una sesión de spa, que podemos encontrar a muy buen precio. Otro regalo con el que, aunque depende de la persona, seguro que acertamos.

Joyas

joyas

También las joyas es uno de los reclamos más buscados para la mujer y aquí sí que se nos puede ir un poco de las manos el gasto. Por una parte tenemos que pensar que suele triunfar lo sencillo ante lo ostentoso, y que siempre lo que cuenta es la inteción. Unos pendientes pequeños o una pulsera sencilla y podrás conseguir el regalo perfecto.

También encontramos ofertas por internet, en grandes centros comerciales o en webs como Glamira que tiene descuentos de hasta el 50%. Es sí, mucho cuidado con la bisutería que en esos casos algo a muy buen precio nos puede salir muy caro.

Decoración

decoración

A la hora de tener una casa propia siempre nos hace especial ilusión el poder decorarla a nuestra manera y para ello tenemos tiendas como Casa o Zara Home en las que nos podemos encontrar virguerías a muy buen precio. También son regalos con los que podemos acertar, pero hay que conocer un poco los gustos de la persona.

Velas, muebles, una fuente de chocolate, cubertería, mantelería, adornos varios… ¡de todo! Y una idea si le gusta la repostería: ¿qué tal una máquina para hacer cupcakes? Están a muy buen precio, sobre unos 20 euros. Y se están poniendo tan de moda que qué mejor que tenerlos en casa recién hechos, unido a lo que le gustará a ella prepararlos.

Libros

libros

Un libro, si le gusta leer, siempre es un buen regalo, ¿no te parece? Por lo general no suelen ser muy económicos, pero de vez en cuando los encuentras en oferta o en ediciones especiales a buen precio. De todas formas, si está muy en la onda de las nuevas tecnologías, ¿qué tal regalar un eBook?

Podrá leer todos los libros que quiera con la comodidad de no tener que andar con cada uno de un lado para otro. El precio compensa con todo lo que puedes conseguir en él, y los hay por menos de 100 euros. Por ejemplo, el Kindle en Amazon lo tienes al precio de 79 euros, el más sencillo. ¿Te atreves? ¿Le gustará? En mi caso, yo soy mucho de pasar hojas. Recuerda ¡asegurarte!

Otras ideas DIY

No hay nada como ponerle un poco de arte a la vida y hacer algo con nuestras propias manos, ¿verdad? Ya os hablamos del DIY (do it yourself), el arte de hacer las cosas uno mismo y seguro que por tu cabeza están pasando un buen puñado de ideas. Por ejemplo, ¿sabes todo lo que puedes hacer con fotos? Un collage, un álbum propio, un corcho o un mural para las paredes… ¡puede quedar genial!

Y ¿qué pensáis de una postal dedicada, un marco con una foto que tenga un significado especial, un cd de música elegida por algo en concreto o un joyero hecho a mano? Y si se te da bien escribir es que vamos, ¡ya no hay duda! Cuéntanos algún regalo original de creación propia que haya gustado mucho y ayudarás a otros ahorradores a quedar como Reyes estas navidades.

Imágenes | goXunuReviews, Mayado Cube, Mr. T in DC, Christian Frausto Bernal
, ximenacab, baixmodulsdecoracion, Cláudia*~Assad
En Ahorro diario | Especial Ahorro Navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios