Especial San Valentín ahorrador: algunas ideas económicas para regalar el 14 de febrero

Sigue a

San Valentín

Los carnavales, el Día de San Valentín… este año parece que nos llega todo junto y de golpe, ya no damos abasto en lo que a gastos extra se refiere. Bien, de acuerdo, claro que hay quién no celebra este día y se niega a participar de la fiebre consumista que prima por regla general, pero lo cierto es que a la gran mayoría sí nos gusta dar y recibir algún que otro detalle, ¿o no?

Para todos los que queréis regalar algo este 14 de febrero, Día de los enamorados, por aquí os dejamos algunas sugerencias tanto para el sector masculino como para el sector femenino, como para cualquiera de los dos, para quedar estupendos y no rasgarnos mucho el bolsillo. Y no olvidéis echar un ojo a esas ideas sobre decoración, ¡que los detalles son la mar de importantes!

Para ellas

corazón san valentín

Ya conocemos los regalos más míticos y clásicos de este día: ramos de flores, bombones o dulces con forma de corazón y joyas. Encontrarás ofertas en cualquier establecimiento, que en estas fechas siempre se vuelcan con el día de los enamorados. Si no quieres decírselo ni con flores ni con dulces, siempre puedes recurrir a la moda y complementos.

En este sector tampoco vas a tener problema para encontrar algo adecuado a tu presupuesto, ¡recuerda que estamos de rebajas! De rebajas y en las últimas, con lo que los descuentos pueden ser de hasta el 70% en la mayoría de las tiendas. A mayores te encontrarás también con descuentos especiales por esta fecha, procura estar muy atento a todas las promociones que van saliendo y ¡no esperes al último día! ¿Algo rojo? Mira en Mango.

Un libro o un libro electrónico si le gusta la lectura, su película favorita, una cafetera si es adicta al café o a las infusiones, un colgante sencillo y elegante a la vez o alguna joya que nos recomiendan desde Trendencias, su perfume… ¡no es nada difícil encontrar un buen regalo!

Y si vive sola y le encanta lo de decorar su casa, ¿por qué no un cuadro hecho por ti mismo? Nuestros compañeros de Decoesfera te cuentan cómo hacerlo y a mi me encanta como queda. ¡Precioso!

Para ellos

regalos san valentín

Lo de los bombones y dulces para ellos no deja de ser una opción, que a ver a quién le amarga el chocolate. Y lo de la moda y complementos no hace falta ni que diga que es aplicable también, aprovechando las rebajas y los descuentos especiales. Si es de los que nunca se deja ver con corbata, ¿por qué no regalarle una para que la luzca en una cena especial para dos? O una bufanda y unos guantes, que con el frío que hace le vendrán estupendos.

Piensa qué le hace falta y qué le gusta. Un juego de póker, un puzzle, un juego de mesa… videojuegos, ¡lo sorprenderás! Si tu chico es un amante de los deportes de riesgo, ¿qué tal una escapada romántica con una tarde de rafting? En lo de planes para disfrutar en pareja tienes mucho dónde elegir y seguro que a él le encantará esto de que se lo pongas todo en bandeja.

En la gran mayoría de cadenas hoteleras también han puesto en marcha ofertas especiales para estos días como en Vincci Hoteles. Seguro que puedes encontrarte una escapada a buen precio en la que disfrutar los dos por un precio nada despreciable: busca, rebusca y compara.

Otras opciones: una selección de productos gourmet para paladares exquisitos, una botella de ginebra especial o un talonario económico con planes para todos los días de la semana, ¡perfecto!

Para cualquiera de los dos

regalos san valentín

Con un poco de imaginación como ingrediente básico podemos organizar una velada perfecta para dos, que al fin y al cabo es lo que cuenta. Con nuestras ideas decorativas crearemos el ambiente ideal y ¡qué mejor regalo que una cena romántica en casa! Y quién dice cena, dice comida, picnic al aire libre, baño relajante de espuma…

En happing tienes algunas sugerencias muy económicas, pero otras ideas originales que tampoco nos van a suponer un gran gasto es tirar de algo que siempre gusta: las creaciones propias. Si tienes tiempo, es sin duda un acierto regalar algo que nos ha llevado un trabajo previo elaborar. Siempre lo recomiendo porque siempre funciona: el típico collage con fotos.

Tirando de un ‘todo a cien’, de un ‘bazar chino’ o de tiendas como Casa o Zara Home, podemos hacernos con un marco de fotos con diversos huecos para imágenes. El precio suele estar entre los 5 y los 10 euros, dependiendo del tamaño y del número de fotos que queramos colocar, y siempre hay mucha variedad para elegir. Lo siguiente, elegir las fotos, imprimirlas si están en soporte digital y colocarlas como más nos guste, ¡es un recuerdo precioso!

Y por supuesto, que no falte la música. Canciones con significado en vuestra pareja, canciones que sabes que le gustan a él o a ella… como si le regalas un CD para ir al gimnasio. Se acordará de ti al escucharlo, le gustará y es un regalo que no dará ninguna patada a tu bolsillo. Graba un CD de música personalizado y dedícalo como tú quieras, ¡eso ya queda en tus manos!

Imágenes | Fotos_Gratis,
En Ahorro diario | Especial San Valentín ahorrador: decorar, degustar y celebrar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios