Nuevo diseño en Ahorro diario

Síguenos

Ahorro diario

Hoy nos levantamos con un nuevo cambio de imagen, Ahorro diario estrena nuevo diseño. ¿Qué os vais a encontrar? Pues ahora podéis ver un sitio más ordenado, limpio, moderno y con otras novedades en cuanto a la estructura del contenido. Siempre pensando en nuestros lectores también incorporamos elementos como las categorías más relevantes justo bajo la nueva cabecera más estrecha, así como las etiquetas que más usamos o ver los artículos más valorados, entre otras.

También destacamos que ahora podéis elegir cómo se muestra Ahorro diario, con dos opciones. Una vista estándar, con una estructura similar a la habitual o una vista compacta la cual se activa haciendo click sobre el botón con ese nombre justo encima del primer post. ¿Qué cambio aporta al lector? Pues en esta vista más compacta podéis ver más artículos en portada y con una sección de destacados con lo más interesante que hemos publicado recientemente.

Ahora el título del post es más grande, el texto alineado a la izquierda y mucho más cómodo de leer. También encontraréis un mayor espacio para los comentarios, que ocupan todo el ancho de la página. Ayudando al lector a facilitar su lectura y seguimiento, sobre todo cuando hay varios comentarios anidados. Con la posibilidad de poder suscribiros a los comentarios o cerrar las conversaciones anidadas.

ahorro diario

Un apunte para nuestros seguidores, como todo estreno, conlleva la posibilidad de que algo no funcione como debiera, para lo cual os pedimos que nos lo comentéis para subsanarlo cuanto antes. Nuestro equipo está feliz con este nuevo cambio, esperamos que también os guste y podáis seguir disfrutando de nuestros consejos de ahorro con la misma pasión con la que compartimos cada día los artículos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario